Blogia

davomalo

TERCEIRO TRIMESTRE

TERCEIRO TRIMESTRE

Agora estou facendo pgs de metal,o cual queria aprobar pra poder ir a traballar pero vai ser algo dificil.Eu este ano non estou facendo epa, pero queria facelo po ano que ven,esta veran queria traballar no taller do meu tio que esta relacionado co que estou aprendendo pero si non aprobo todas non me pode facer seguro nin meterme de practicas asi que intentarei facer o que poida pra ir traballar.

10-03-2006

10-03-2006

RTVE anuncia hoy a los sindicatos el despido de 4.500 empleados, casi el 50% de la plantilla
El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), Enrique Martínez Robles, y la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, concretan hoy el plan de saneamiento del ente público que esbozaron el 27 de febrero pasado, según publica EL MUNDO. Un duro plan de ajuste que costará en total 4.500 de los 9.212 puestos de trabajo que componen la plantilla. [Sigue]